Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Soy como Benjamin Button: Zlatan

jueves 30 julio 2020, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Soy como Benjamin Button: Zlatan

Desde el regreso de Zlatan al Milan, el equipo ha tenido otra cara, con más garra, intensidad y sacando resultados positivos, a los 38 años, el sueco, es el estandarte del equipo, y el futbolista aseguró ser como Benjamin Button.

En declaraciones para Milan TV dijo: "Soy como Benjamin Button. Siempre fui joven, nunca viejo".

Por otra parte, el delantero nórdico se refirió al trabajo de Stefano Pioli y comentó: "Solo puedo decir cosas positivas. Estoy feliz por él porque hizo un gran trabajo".

Por último, Ibrahimovic agregó: "Trabajó bajo presión sin conocer el futuro. Hizo un gran trabajo y la renovación es merecida. Cuando trabajas duro, siempre recuperas algo. Estoy feliz por él, se lo merecía. El equipo cree mucho en él y lo respeto".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zlatan Milan Serie A Futbol Internacional Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas