Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Xavi se recupera de Coronavirus!

jueves 30 julio 2020, 08:39 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Xavi se recupera de Coronavirus!

Xavi Hernández, ex capitán de Barcelona y actual entrenador del Al-Saad de Qatar, confirmó que ya está junto a su familia y que se ha recuperado de COVID-19.

"Muchi?simas gracias por todos los mensajes y las muestras de carin?o que he recibido durante estos di?as. Quiero compartir con vosotros que estoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el equipo Al Sadd", escribió Xavi en su cuenta de Instagram.

En otra publicación el propio equipo, mostró una fotografía del entrenador con cubrebocas, dándole la bienvenida a un nuevo elemento en el club.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Molti?ssimes gra?cies per tots els missatges i les mostres d'afecte que he rebut durant aquests dies. Vull compartir amb vosaltres que estic recuperat i de tornada a casa amb la meva fami?lia i l'equip @alsaddsc ??‍??‍??‍??? ____ Muchi?simas gracias por todos los mensajes y las muestras de carin?o que he recibido durante estos di?as. Quiero compartir con vosotros que estoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el equipo @alsaddsc ??‍??‍??‍??? ____ Thank you so much for all the caring messages that I’ve received during these days. I want to share with you that I’m recovered and back home with my family and the @alsaddsc team ??‍??‍??‍???

Una publicación compartida de Xavi (@xavi) el

 Temas relacionados

Xavi Al-Saad Qatar Futbol Internacional COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas