Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: ¿Reds con casos de COVID-19?

domingo 2 agosto 2020, 10:50 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: ¿Reds con casos de COVID-19?

Los Rojos colocaron al primera base Joey Votto en la lista de lesionados. El club no reveló qué tipo de lesión sufrió Votto.

Major League Baseball ha implementado una lista de COVID-19 está campaña, aunque los equipos no revelarán los nombres de los jugadores que sean puestos en dicha lista debido a las reglas de privacidad. El hecho de que un jugador sea colocado en la lista de lesionados sin ninguna explicación no es una confirmación de que haya dado positivo por COVID-19. Por ejemplo, la potencial exposición a una persona que tiene el virus puede ser causa suficiente.

Los Rojos reactivaron de la lista de lesionados de 10 días al derecho Anthony DeSclafani, quien abrirá el primer juego de la doble cartelera del domingo en contra de los Tigres.

 

AP/Las Mayores/Foto tomda de MLB.com

 Temas relacionados

Reds MLB Grandes Ligas Beisbil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas