Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lyon advierte no tenerle miedo a la Juventus

lunes 3 agosto 2020, 09:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Lyon advierte no tenerle miedo a la Juventus

Memphis Depay, uno de los estandartes del Lyon, se ha recuperado de una lesión y ha vuelto a la actividad, por lo que se espera, este presente en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions ante la Juventus.

El holandés ha advertido que no le tienen ningún temor a los actuales campeones del futbol italiano: "Estoy listo. Eso es todo lo que tengo que decir al respecto... Con estas nuevas reglas (Final 8 en Lisboa y series a un partido) todos son favoritos. Y Juventus tiene jugadores muy experimentados para acercarse a la fase final", valoró el futbolista de 28 años.

En la misma línea, Depay miro hacia adentro y analizó: "Estos jugadores saben muy bien lo que tienen que hacer, cuál es su trabajo. Por el contrario, tenemos muchos jóvenes que no han experimentado la presión de la Liga de Campeones. No tenemos miedo y los jugadores de Juventus lo saben".

Y a la hora de destacar el desafío continental, el de Holanda añadió: "Es muy importante, la Champions League es algo con lo que sueñas cuando eres chico. Personalmente, creo que pertenezco allí, así que es muy importante estar presente en esta competencia. Esta es mi tercera o cuarta Liga de Campeones y estoy lejos de estar satisfecho. Te permite mejorar tus estadísticas y ganar experiencia. Es muy importante".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Lyon Juventus Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas