Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Liga Balompié Mexicano

¡El depósito no fue válido! LBM explica por qué Xalapa quedó fuera

lunes 3 agosto 2020, 01:38 PM    Por: Alejandro Tapia

¡El depósito no fue válido! LBM explica por qué Xalapa quedó fuera

El Cremonesse de Xalapa, quedó fuera de la liga Balompié Mexicano, el equipo reclamaba que ya había hecho el pago de la afiliación por 5 millones de pesos, y advirtieron que no se rendirían hasta conseguir esclarecer los hechos.

La Liga y la nueva Asociación de Balompié Mexicano, han emitido su postura al respecto, explicando: "Tenemos constancias bancarias que la ficha de depósito que ha sido filtrada a los medios de comunicación carece de validez, ya que por información oficial de nuestra institución financiera de fecha 31 de julio a las 17:00 horas, nos indican que no existen depósitos en tránsito, ni en carácter de pendiente, documentos que pueden ser consultados en nuestras oficinas. En este contexto, estamos convencidos de que la actuación de la LBM en este caso ha sido en concordancia con nuestra filosofía de transparencia, rendición de cuentas y legalidad, y desde luego en protección y seguridad de todos nuestros afiliados", se lee en el comunicado.

Además, señalaron que no cumplieron con todos los requisitos: " Oficialmente se estaba teniendo comunicación precisa y clara con la Directiva del equipo en cuestión, entre la cual se le indicó que la fecha límite para entregar toda la documentación para su registro era el 28 de julio del año 2020, fecha en la cual NO presentaron la totalidad de los documentos necesarios para culminar con el proceso, de la misma manera se les indicó que en misma fecha, tenían como límite para realizar el pago correspondiente a su afiliación.

Continúan: "Sin embargo, dicho pago nunca se vio reflejado en la cuenta bancaria asignada para cumplir con este requisito, e incluso al término del horario bancario del viernes 31 de julio, dicha cantidad de dinero seguía sin reflejarse en la misma".

La Liga anunció los 19 equipos que jugarán es este nuevo proyecto de futbol mexicano, en el cual Xalapa no está inclúido.

Temas relacionados

Liga Balomié Mexicano Futbol Mexicano Xalapa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas