Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Marco Fabián está por regresar a la Liga MX

lunes 3 agosto 2020, 03:51 PM    Por: Jesús Morales

Marco Fabián está por regresar a la Liga MX

Marco Fabián sería refuerzo de uno de los clubes de la Liga MX para este torneo Guard1anes 2020.

El mediocampista mexicano estaría por firmar un acuerdo con el equipo de Juárez FC.

El sitio ESPN Digital, asegura que Fabián de la Mora tiene un acuerdo del 85% con la directiva fronteriza para firmar contrato y marcaría su regreso al futbol mexicano, luego de jugar en la Bundesliga, MLS y en Qatar.

Marco Fabián es canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara, con los que vivió dos etapas, ya que estuvo entre el Apertura 2013 y Clausura 2014 con Cruz Azul.

En Alemania vistió la playera del Eintracht Frankfurt; en Estados Unidos con el Philadelphia Union y en Qatar con el Al-Sadd.

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Liga MX Bravos Juárez FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas