Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cristante niega acercamientos con Pumas

lunes 3 agosto 2020, 06:28 PM    Por: Diego San Román

Cristante niega acercamientos con Pumas

El exfutbolista argentino Hernán Cristante, negó que haya tenido pláticas con la directiva de Pumas para que sea el nuevo director técnico del equipo para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Tras la salida de Míchel González, el estratega sudamericano sonaba como candidato a tomar el puesto en el club universitario, sin embargo, no ha tenido acercamientos con nadie del equipo.

"Sigue siendo un rumor de redes, nadie de la directiva de Pumas o allegado a Pumas, ha hablado conmigo, entonces es un rumor, para que voy a andar mintiendo", mencionó en entrevista para Marca Claro.

Cristante se encuentra sin empleo tras su último paso por Toluca, por lo que aceptó que le gustaría dirigir a Pumas, aunque recalcó que nadie se ha comunicado con él.

"Creo que a cualquier técnico que no está trabajando hoy dirigir Pumas es un gran desafío y reto por la estructura que tiene, por la gente que está atrás de Pumas y la situación real que está pasando pero, nadie se ha acercado conmigo", agregó Cristante.

De acuerdo a lo mencionado por Jesús Ramírez, director deportivo del equipo, esta semana debería definirse quién será la persona que comande la dirección técnica de los auriazules.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hernán Cristante PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas