América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hiram Mier pide confiar en las Chivas

martes 4 agosto 2020, 04:40 PM    Por: Alejandro Tapia

Hiram Mier pide confiar en las Chivas

Chivas no anota ni ha ganado en dos juegos que lleva el Guard1anes 2020, solo tiene un punto en el torneo, y pese a ello, el defensa Hiram Mier, pide a todos los aficionados, confíen en ellos.

"Es muy temprano todavía, el torneo recién inicia. Sé que este fin de semana que viene es una nueva oportunidad para nosotros, sacar adelante esto y empezar a sumar puntos, que después los volteas a ver y te preguntas por qué no sumaste en las primeras fechas. Es un momento complicado, pero este fin de semana saldremos adelante, será un buen partido para nosotros", dijo en conferencia de prensa.

Habló además, sobre los problemas que ha tenido el equipo con los casos de COVID-19: "A todos los equipos nos ha afectado (la pandemia). Somos uno de los equipos que más bajas tenemos (por contagios), pero no nos debe de afectar eso, a todos les ha pegado, a unos más a otros menos, pero los que estamos jugando lo podemos de hacer de la mejor manera. Hemos dejado de hacer en los partidos lo que trabajamos en la semana y se ha visto reflejado en los resultados, hemos llegado poco al área rival, pero el sábado tenemos esa oportunidad de mejorar en todos los aspectos".

Chivas recibe al Puebla este sábado a las 9 de la noche en el Estadio Chivas.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas