Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Liga Balompié Mexicano

¡Cuatro nuevos jugadores en el Atlético Veracruz!

martes 4 agosto 2020, 05:39 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Cuatro nuevos jugadores en el Atlético Veracruz!

Como parte del campamento de talentos organizado por la Liga Balompié Mexicano, el Atlético Veracruz reclutó a tres jóvenes para formar parte de su equipo.

Christian Haro, de 17 años y medio, es uno de los jugadores que resultó reclutado por el equipo y ahora jugará en la Nueva Liga; durante el campamento fue uno de los más buscados, y el futbolista juvenil prefirió la oferta que le realizó el equipo veracruzano.

Otro de los elementos que ha sumado el Atlético Veracruz es Juan Ángel Ruelas, quien juega como defensa central y tiene 16 años.

El tercer elemento reclutado en este campamento se trata de Brayan Morales, quien juega como volante por izquierda y tiene 23 años de edad.

Además de César Rodríguez, quien tiene 23 años y juega como extremo

Ellos tendrán que reportar con el equipo veracruzano y comenzar la nueva historia en esta Liga Balompié Mexicano.

 

Foto tomada de Twitter @veracruzpiratas

Temas relacionados

Atlético Vercruz Futbol Mexicano Liga Balompié Mexicano Primera División

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas