Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Cancelan Torneos de Marlín en Veracruz

viernes 7 agosto 2020, 06:45 PM    Por: Jesús Morales

Cancelan Torneos de Marlín en Veracruz

Los Torneos de Marlín organizados por Masters del Golfo y el Club de Yates Veracruz han sido cancelados este año por la pandemia del COVID-19.

A través de un comunicado en redes sociales, ambos organizadores de eventos de pesca informaron que los torneos de este 2020 no se llevarán a cabo.

“Los comités organizadores de los torneos de pesca de Masters del Golfo y Club de Yates Veracruz entendiendo la situación actual que seguimos viviendo por la pandemia del COVID-19, asumiendo las disposiciones sanitarias nacionales, conscientes de la situación económica y con responsabilidad social. Informamos que los Torneos de Marlín de este año quedan CANCELADOS. Esto con el fin de cuidar la salud y bienestar de los participantes y colaboradores. Agradecemos su comprensión y nos vemos en el 2021”, dice el comunicado.

 Temas relacionados

Torneo de Marlín Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas