Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¿Desde cuándo no eliminaban a Cristiano en Octavos de Champions League?

viernes 7 agosto 2020, 07:44 PM    Por: Jesús Morales

¿Desde cuándo no eliminaban a Cristiano en Octavos de Champions League?

Cristiano Ronaldo y la Juventus quedaron eliminados en Octavos de Final de Champions League a manos del Lyon por marcador global de 2-2 y por gol de visitante, el portugués y los italianos quedaron fuera.

Tuvieron que pasar 10 años para que el atacante luso fuera echado en la misma fase en la que hoy cayó ante los franceses.

Fue vistiendo la camiseta del Real Madrid, cuando Cristiano Ronaldo se quedó cerca de avanzar a Cuartos de Final y precisamente fue ante el Lyon.

En el 2010 el equipo merengue cayó en la fase de Octavos de Final de Champions League luego de que en la ida empató a uno ante los franceses y en la vuelta en el ‘Santiago Bernabéu’ perdieron 1-0.

En ese año el equipo madrileño era dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.
 

Foto: Twitter @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas