Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Dodgers someten a los Gigantes

sábado 8 agosto 2020, 07:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Dodgers someten a los Gigantes

Mookie Betts disparó su primer jonrón en el Dodger Stadium, y Max Muncy, Will Smith y el puertorriqueño Edwin Ríos pegaron sendos vuelacercas para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a aplastar el viernes 7-2 a los Gigantes de San Francisco.

Los Dodgers sumaron su tercer triunfo consecutivo y el octavo en 10 fechas.

Betts regresó a la alineación titular tras lesionarse el dedo corazón el pasado domingo en Phoenix. No perdió el tiempo y conectó un doble en su primer turno al bate. Envió un cuadrangular al pabellón del jardín izquierdo en el tercer episodio para igualar la pizarra a 1-1. Dos bateadores más tarde, un sencillo remolcador de Justin Turner adelantó a Los Ángeles definitivamente.

Los Dodgers barrieron a Jeff Samardzija en el cuarto: Muncy abrió el inning con un bambinazo al jardín derecho y Smith conectó su segundo jonrón de la temporada -- ambos ante San Francisco -- que evitó el salto de Darin Ruf en el jardín izquierdo para una ventaja de 5-1.

Dylan Floro (1-0) se apuntó el triunfo luego admitir un hit en una entrada en la que abanicó a dos bateadores rivales. La derrota fue a la foja de Samardzija (0-2) tras conceder seis anotaciones -- cinco de ellas limpias -- y siete hits en cuatro episodios, en los que además ponchó a tres y dios dos pases por bolas.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-1, con una producida. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-2, con una anotada y una impulsada; Pablo Sandoval de 1-0. El hondureño Mauricio Dubón de 2-0.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Kiké Hernández de 2-0; Edwin Ríos de 4-1, con una anotada y una remolcada.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de dodgers.com

 Temas relacionados

Dodgers MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas