Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Chivas debuta a juvenil y lo expulsan!

sábado 8 agosto 2020, 10:16 PM    Por: Diego San Román

¡Chivas debuta a juvenil y lo expulsan!

El Club Guadalajara continúa con las bajas de jugadores del primer equipo por los casos de COVID-19 registrados en el equipo, por lo que el técnico Luis Fernando Tena ha utilizado a jugadores juveniles en los últimos dos encuentros de Liga MX.

Para el duelo ante Puebla de la jornada 3, Tena puso en la alineación inicial al jugador Alan Torres, que con apenas 20 años realizó su debut con el primer equipo de Chivas.

Apenas al minuto 35 del partido, el propio Torres se fue expulsado luego de una plancha sobre Omar Fernández, dejando a su equipo con solo 10 elementos para el resto del partido.

Torres Villanueva ha cumplido todos los ciclos de fuerzas básicas con Chivas, desde la Sub-13 hasta la Sub-20, siendo esta última con la que participa en la actualidad.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alan Torres ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas