Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Segundas pruebas en el Atlético, todas negativas a COVID-19

lunes 10 agosto 2020, 08:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Segundas pruebas en el Atlético, todas negativas a COVID-19

Atlético de Madrid por ahora respira con tranquilidad, y es que luego de darse a conocer los resultados de una segunda ola de pruebas COVID-19, el equipo español anunció que todas han sido negativas.

Es que las nuevas pruebas PCR al resto de jugadores y técnicos del primer equipo dieron negativo, lo cual representa una tranquilidad para los Colchoneros.

El plantel y miembros del cuerpo técnico se sometieron ayer domingo a nuevos test PCR, cuyo resultado no arrojó positivos en ninguno de ellos. Es decir, sólo se registraron dos y ahora el Atleti, a pesar de esas bajas, podría competir en Portugal.

El equipo también ha revelado la identidad de los dos contagiados y no viajaran a Lisboa para la Champions League; se trata de Ángel Correa y de Sime Vrsaljko. Ambos se perderán el inminente choque frente a RB Leipzig. El delantero sudamericano permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología.

Por su parte, el croata, que se encontraba recuperándose de una lesión al margen del grupo, se encuentra también asintomático y la pasará en su domicilio por decisión de los médicos del club. Eso sí, su caso parece completamente distinto, al haber generado anticuerpos hace varios meses. Los doctores supervisarán su evolución.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas