Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Loco' Abreu pasó de ser entrenador a jugador en el mismo partido

lunes 10 agosto 2020, 12:00 PM    Por: Diego San Román

'Loco' Abreu pasó de ser entrenador a jugador en el mismo partido

El uruguayo Sebastián Abreu, fiel a su apodo, volvió a hacer una de sus 'locuras' al meterse a la cancha como jugador del Boston River, club del cual es el director técnico.

Desde el 2019, el 'Loco' fue anunciado como técnico del Boston River, sin embargo, también fue registrado como jugador para el campeonato uruguayo, es por ello que al notar que su equipo no respondía en la cancha, optó por ponerse los botines e ingresar a jugar.

El equipo de Abreu estaba cayendo 1-0 ante Montevideo Wanderers, situación que no agradó al técnico y decidió sustituir a Robert Flores al minuto 63 para buscar hacer el gol del empate.

Al final, pese al ingreso del 'Loco', el resultado no se pudo conseguir y el Boston River terminó cayendo 2-0 y se ubican en la posición número 11 del campeonato uruguayo.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Sebastián Abreu Uruguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas