Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Blaise Matuidi dejará a Juventus para jugar en la MLS

lunes 10 agosto 2020, 09:11 PM    Por: Diego San Román

Blaise Matuidi dejará a Juventus para jugar en la MLS

El Inter de Miami quedó eliminado del torneo MLS is Back al finalizar en el último lugar del Grupo A con un saldo de 3 partidos perdidos, por lo que ya están armando el equipo para la próxima campaña.

La MLS iniciará un nuevo torneo el 22 de agosto  y el conjunto que dirige Diego Alonso tendrá un fichaje de lujo, esto luego de que medios franceses dieran a conocer la incorporación de Blaise Matuidi.

El francés llega tras haber jugado los últimos tres años con la Juventus en la Serie A, sin embargo, finalizó su relación con los italianos y llegará sin costo alguno para los de Miami.

El campeón del mundo en 2018 vestirá la quinta camiseta en su carrera tras su paso por Troyes, Saint-Etienne, Paris Saint-Germain y Juventus.

 

Fuente: TUDN/Foto: @MATUIDIblaise

 

 Temas relacionados

Blaise Matuidi Inter Miami MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas