Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Liga Balompié Mexicano

Pato Araujo jugará en la Liga de Balompié Mexicano

lunes 10 agosto 2020, 09:51 PM    Por: Diego San Román

Pato Araujo jugará en la Liga de Balompié Mexicano

El futbolista mexicano Patricio Araujo continuará su carrera luego de que se diera a conocer que se integrará al Acaxees de Durango de la Liga de Balompié Mexicano.

Luego de varias semanas de rumores que señalaban la llegada del Campeón del Mundo Sub-17, este día firmó de manera oficial el contrato que lo vincula con el equipo de la LBM.

"El equipo Acaxees de Durango FC acaba de firmar a Patricio Gabriel Araujo Vázquez, esto gracias al trabajo de la directiva encabezada por Alonso Rocha y Rafael Portales quienes durante la reunión de presidentes de la Liga de Balompié Mexicano tuvieron el acercamiento con este gran jugador", mencionó el club en sus redes sociales.

El último equipo del 'Pato' fue los Toros de Celaya, club con el que jugó un total de siete encuentros entre la Copa MX y el Ascenso MX. También jugó para Chivas y Club Puebla.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Patricio Aruajo Acaxees Durango Liga de Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas