Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Anuncian el calendario de la Liga Mexicana del Pacífico

martes 11 agosto 2020, 07:24 PM    Por: Jesús Morales

Anuncian el calendario de la Liga Mexicana del Pacífico

La Liga Mexicana del Pacífico definió su calendario de juegos para la Temporada 2020-2021, teniendo como prioridad reducir los riesgos de contagio ante la pandemia por Covid-19.

La Asamblea de Presidentes de la LMP, después de un minucioso estudio y diálogo, aprobó el rol de juegos para la próxima campaña, la cual se pondrá en marcha el jueves 15 de octubre del presente año.

El calendario consta de 68 encuentros, 35 juegos en la primera vuelta, la cual concluirá el domingo 22 de noviembre, y 33 duelos en la segunda parte de la campaña, que inicia el martes 24 de noviembre, terminando el rol regular el miércoles 30 de diciembre.

La Temporada 2020-2021 de la LMP tendrá la particularidad de arrancar con series de cuatro juegos, con los siguientes enfrentamientos: Mexicali en Obregón, Jalisco en Monterrey, Hermosillo en Navojoa, Mazatlán en Los Mochis y Guasave en Culiacán.

En la conformación del calendario para la nueva temporada, los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico consideraron el evitar una mayor movilidad de los conjuntos, y de esta manera, poner en menos riesgo a sus elementos.

El rol de juegos para la campaña 2020-2021 busca que en la mayoría de las ocasiones, los equipos puedan trasladarse vía terrestre a las plazas donde jugarán, y así contar con un mejor control en los viajes con los propios transportes de los clubes, esto derivado de los ajustes en la conectividad aérea en nuestro país por motivo de la contingencia sanitaria.

El calendario de juego está sujeto a cambios ante posibles situaciones derivadas de la contingencia sanitaria en México.

Con información de la Liga Mexicana del Pacífico/Foto: Twitter @LMPBeisbol

 

 Temas relacionados

LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas