Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas anuncia nuevo caso de COVID-19

martes 11 agosto 2020, 07:51 PM    Por: Diego San Román

Pumas anuncia nuevo caso de COVID-19

Los Pumas de la UNAM recibieron los resultados de las pruebas de COVID-19 realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.

A través de un comunicado informaron que se registró un nuevo caso en el plantel, mismo que ya ha sido aislado y se mantiene siguiendo los protocolos establecidos por la Liga MX y las autoridades de salud.

Este es el segundo caso que se reporta en los últimos días, ya que el pasado 9 de agosto también se registró otro caso de coronavirus en el primer equipo.

La institución no reveló detalles de quienes son las personas que están infectadas y se encuentran aisladas.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas