Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ya hay fecha para el sorteo de eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022

miércoles 12 agosto 2020, 02:53 PM    Por: Jesús Morales

Ya hay fecha para el sorteo de eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022

Se ha dado a conocer la fecha para el sorteo preliminar de la Concacaf para la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El evento se llevará a cabo el miércoles 19 de agosto, a las 12:00 horas del centro de México.

La nueva clasificatoria de Concacaf, para competir por los 3.5 puestos de la Confederación en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, está compuesta de tres rondas.

La Selección Mexicana tendrá actividad hasta la última, al ser el primer sembrado de la región en la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola del 16 de julio de 2020.

En la ronda final, las tres Selecciones ganadoras de la segunda ronda se enfrentarán a las cinco primeras Selecciones de la Concacaf en la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola del 16 de julio de 2020, mediante un sistema de liguilla a doble partido.

Los bombos del sorteo de la ronda final estarán configurados de la siguiente manera:

- Bombo A: México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, Honduras, ganador del partido A – F, ganador del partido B – E, ganador del partido C – D.

- Bombo B: Selecciones de la 1 a la 8.

Con información de la FMF/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Concacaf Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas