Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Liga Balompié Mexicano

¡'Avión' Calderón al Tiburón de LBM!

jueves 13 agosto 2020, 11:42 AM    Por: Alejandro Tapia

¡'Avión' Calderón al Tiburón de LBM!

Néstor Calderón, es nuevo elemento del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, equipo que jugará en la Liga Balompié Mexicano.

El futbolista que ha militado en Pachuca, Santos, Chivas, Toluca y fue seleccionado nacional, ahora es parte de este nuevo proyecto en el futbol mexicano.

"Soy nuevo jugador del Tiburón, aguante el Tibu, pronto estaremos en el Puerto', dijo en el video de presentación.

Néstor Calderón llega procedente del Salamanca de la Segunda División B de España, donde tuvo una destacada participación y retomó el nivel físico y futbolístico.

El ‘Avión’ como se le conoce en el medio futbolístico, debutó en el 2008 con los Diablos Rojos del Toluca, para después defender las playeras de los Tuzos del Pachuca, Santos Laguna y las Chivas Rayadas de Guadalajara, donde anotó muchos goles presumiendo buen disparo de media y larga distancia.

Néstor fue novato del año en el 2008 y ha sido campeón en cuatro ocasiones en Primera División, dos veces con Toluca, una con Santos y una más con Chivas, donde también fue campeón de Copa; además de presumir dos títulos internacionales con las selecciones inferiores de México.

El futbolista mexicano estará reportando al Club Veracruzano de Fútbol Tiburón una vez que den inicio los trabajos de cara a la Temporada 2020-2021 de la LBM.

 

Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

Club Veracruzano de Fútbol Tiburón Liga Balompié Mexicano Futbol Mexicano Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas