Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Cata' Domínguez regresa a los entrenamientos con Cruz Azul

jueves 13 agosto 2020, 07:37 PM    Por: Diego San Román

'Cata' Domínguez regresa a los entrenamientos con Cruz Azul

El defensa de Cruz Azul, Julio César Domínguez se ha reincorporado a los entrenamientos del equipo luego de haber estado ausente por unos días debido a que fue internado en el hospital.

El 'Cata' pasó cinco días en un hospital de la Ciudad de México luego de que sufriera una infección pulmonar ocasionada por los rezagos del COVID-19 que padeció hace un mes.

A través de un video difundido en sus redes sociales se observa al jugador entrenando junto con el resto de sus compañeros, al mismo tiempo que Cruz Azul confirmó su reincorporación.

Hasta el momento se desconoce si el defensa podrá ser tomado en cuenta por el técnico Robert Dante Siboldi para el duelo frente a FC Juárez de la jornada 5.

Foto: @CruzAzulCD

 Temas relacionados

Julio César Domínguez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas