Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presidente del Barcelona tiene tomada decisiones

viernes 14 agosto 2020, 07:10 PM    Por: Jesús Morales

Presidente del Barcelona tiene tomada decisiones

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, adelantó que ya hay decisiones pensadas en el futuro del equipo blaugrana, esto, tras la goleada que recibieron en Champions League.

"Ha sido un desastre y habrá que tomar decisiones, algunas que ya estaban pensadas antes de este partido. No es momento para hablar de ello, pero habrá que tomar decisiones duras”, dijo el directivo.

Y repitió: "No voy a decir las decisiones que ya tenemos pensadas. Es un día para reflexionar, con mucha pena y a partir de mañana hay que intentar levantar el ánimo de los culés de todo el mundo. ¿Setién? Ahora no es momento de hablar de ello. ¿Nosotros? a partir de ahora se tomarán las decisiones necesarias y será el momento de explicarlas. Ahora nos vamos con pena y disculpándonos de los aficionados", en torno a si seguirá o no como técnico Quique Setién.

Luego de recibir ocho goles por el equipo bávaro en los Cuartos de Final, Bartomeu pidió disculpas y reconoció la superioridad del rival.

"Ha sido un resultado abultadísimo y debemos disculparnos con todos los barcelonistas de todo el mundo porque éste no es el Barça que todos queremos” dijo Josep María.

Foto: Twitter @ChampionsLeague
 

 Temas relacionados

Champions League Barcelona Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas