Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Strasburg a lista de lesionados con los Nacionales

sábado 15 agosto 2020, 12:43 PM    Por: Alejandro Tapia

Strasburg a lista de lesionados con los Nacionales

Los Nacionales de Washington colocaron al diestro Stephen Strasburg en la lista de lesionados de 10 días el sábado debido a neuritis del túnel carpiano de la mano derecha y subieron desde su campamento alterno al derecho Ryne Harper.

Strasburg, de 32 años, tiene marca de 0-1 con promedio de carreras limpias de 10.80 en dos aperturas esa temporada. En su primera salida el 9 de agosto ante los Orioles, trabajó 4.1 innings. En su última apertura, el 14 de agosto en Baltimore, duró apenas 0.2 innings antes de ser removido del juego.

Harper, de 31 años, ha lanzado en nueve de los 17 partidos de Washington esta temporada. Tiene promedio de careras limpias de 8.10 en ese tramo, en el que ha ponchado a 12 bateadores y ha otorgado cuatro boletos.

 

AP/Las mayores/foto tomada de mlb.com

 Temas relacionados

Strasburg Nacionales MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas