Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Acepta ‘Checo’ Pérez no estar en su mejor momento tras el COVID-19

sábado 15 agosto 2020, 03:31 PM    Por: Jesús Morales

Acepta ‘Checo’ Pérez no estar en su mejor momento tras el COVID-19

Sergio Pérez aceptó no estar en buen momento físicamente luego de padecer coronavirus, enfermedad que lo hizo perderse los dos recientes premios en Gran Bretaña.

En entrevista publicada por el diario Marca, el piloto mexicano comentó: "Aunque el virus no me pegó fuerte, no me siento en mi mejor momento físicamente, pero creo que es importante regresar, poder tener mañana una buena carrera; eso va a ser lo importante”.

El tapatío, quien saldrá cuarto en el Gran Premio de España este domingo, agregó: “Esperemos pelear por ese pódium desde el inicio y regresar a esta pista con esta temperatura ha sido duro".

‘Checo’ volverá a la actividad en la Fórmula 1, recuperando el sitio que ocupó el alemán Nico Hülkenberg, quien sustituyó a Pérez en Gran Bretaña.

Foto: Twitter @SChecoPerez

 Temas relacionados

Sergio Perez F1 Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas