Futbol Internacional

No fuimos lo suficientemente buenos: Kevin de Bruyne

sábado 15 agosto 2020, 07:53 PM    Por: Diego San Román

No fuimos lo suficientemente buenos: Kevin de Bruyne

El Manchester City quedó eliminado de la UEFA Champions League al caer 1-3 ante el Lyon en los Cuartos de Final, por lo que Kevin de Bruyne reconoció que el equipo no supo controlar el partido.

"Otro año, lo mismo. No fuimos lo suficientemente buenos. En el segundo tiempo mejoramos lo del primer tiempo, tuvimos chances, pero terminamos perdiendo. Nos pone muy mal haber pasado por esto", mencionó al finalizar el partido.

El mediocampista belga se dijo decepcionado por haber quedado de nuevo en el camino hacia la obtención del trofeo del torneo continental.

"Cada año entramos para ganarla, pero nunca la ganamos. Este equipo es muy bueno, pero cometemos muchos errores. Tenemos que analizar lo que podemos hacer mejor y volver intentando algo diferente. Este equipo es grandioso, es increíble, el mejor equipo en el que he jugado, pero cometemos muchos errores”, agregó.

 

Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Kevin de Bruyne Manchester City Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas