Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Hamilton gana el Gran Premio de España

domingo 16 agosto 2020, 10:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Hamilton gana el Gran Premio de España

El británico Lewis Hamilton se llevó el Gran Premio de España de a F1, y con esto sigue mandando en la tabla de pilotos del serial de este año.

Hamilton, que desde la arrancada se alejó de Verstappen y Bottas, se quedó con la victoria del GP de España, con los casi 50 grados que se sentían en la pista.

Con 26 vueltas con llantas rojas y dos entradas a pits, el actual campeón del mundo sacó diferencia de más de 10 segundos sobre su más cercano perseguidor.

Max Verstappen no soltó la segunda posición, mientras que Bottas fue perdiendo ritmo en el trascurso de la carrera y tuvo que conformarse con el tercer puesto.

El Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 tiene como absoluto líder con 132 puntos a Hamilton, ganador por cuarta vez consecutiva en España y quinta en total. Verstappen es segundo, con 96 unidades.

La próxima carrera, la séptima del calendario de la Fórmula 1, será en el Gran Premio de Bélgica, del 28 al 30 de agosto, en el circuito de Spa-Francorchamps.

Agencias/Foto tomada de Twitter @MercedesAMGF1

 Temas relacionados

Hamilton Mercedes Más Deportes F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas