Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' podría ser campeón de Europa League pese a jugar en la MLS

domingo 16 agosto 2020, 04:24 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' podría ser campeón de Europa League pese a jugar en la MLS

El futbolista mexicano Javier Hernández podría sumar un título a su palmarés en dado caso de que el Sevilla conquiste la UEFA Europa League el próximo 21 de agosto.

El club español venció al Manchester United y se instaló en la gran final del torneo tras un largo camino a lo largo de toda la temporada, donde el 'Chicharito' también colaboró para llegar a dicha instancia.

Pese a su breve paso por el club sevillista, Hernández Balcázar llegó a disputar cuatro partidos de Europa League en esta campaña con un saldo de dos goles.

En caso de que Sevilla gane la final, el 'Chicharito' al haber estado registrado en el torneo y tener participación,es merecedor de la medalla pesar de haber cambiado de equipo y ahora jugar para el LA Galaxy de la MLS.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @SevillaFC

 

 

 Temas relacionados

Javier Hernández Sevilla Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas