Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Klopp piensa en el retiro

lunes 17 agosto 2020, 11:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Klopp piensa en el retiro

En entrenador del Liverpool y recientemente nombrado mejor estratega de la Premier League, aseguró que podría estar pensando en el retiro, y se preguntará si extraña o no el futbol para evaluar su continuidad.

"Me tomaré un año libre y me preguntaré si extraño el fútbol. Si digo que no, será el final del entrenador Jurgen Klopp", declaró en diálogo con Sport Buzzer, y agregó: "Si algún día ya no soy entrenador, hay una cosa que no echaré de menos: la tensión brutal inmediatamente antes del partido".

Sobre el regreso a los entrenamientos ya preparando el arranque de una nueva temporada señaló: "Todo el club está ansioso por la nueva temporada y quiere hacerlo aún mejor. Queremos perseguir a los rivales y el balón por todos lados y seguir siendo un equipo súper incómodo para los rivales. No solo estamos defendiendo títulos, queremos conseguir otros nuevos, apenas hemos comenzado a ganar".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Liverpool Jurgen Klopp Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas