Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leipzig advierte al PSG

lunes 17 agosto 2020, 12:13 PM    Por: Alejandro Tapia

Leipzig advierte al PSG

Julian Nagelsmann, entrenador del Leipzig, advirtió al PSG que son un equipo que pueden hacer daño, y que lo probarán en el juego semifinal de la Champions League.

"Es importante trabajar colectivamente. En primer lugar tenemos que asegurarnos de evitar que los balones se hagan más profundos. Ya tuvimos una idea de cómo cerrar estos espacios. El oponente tiene una calidad individual increíble, sobre todo mucha velocidad. En algún momento es imparable, porque si un Mbappé corre a tantos kilómetros por hora más rápido que tú, entonces eso es todo y no puedes hacer nada al respecto. Creo que podemos lastimar más al oponente si tenemos mucho la pelota y creamos oportunidades".

Sobre enfrentar la ronda previa a una final señaló: "En el fútbol, ??el resultado de ayer ya no cuenta hoy. Siempre quieres lograr más; en nuestro caso, llegar a la final. Por eso el trabajo continúa. Preparas el próximo juego y quieres presentar a los jugadores con un buen plan de partido, que no sea demasiado complicado, pero que también permite (insertar) cambios".

El juego de los alemanes ante el PSG será este martes a las 2 de la tarde tiempo del centro de México.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @DieRotenBullen

 Temas relacionados

Leipzig Champions League Futbol Internacional PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas