Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano quiere a Benzema en la Juve

lunes 17 agosto 2020, 12:43 PM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano quiere a Benzema en la Juve

El debate para saber quien llega a la Juventus a jugar como 9, y acompañar a Cristiano Ronaldo en el ataque cada vez está más fuerte en el medio periodístico, ahora, desde Italia, relatan que es CR7 quien quiere a Benzema junto a él.

Según La Gazzetta dello Sport, el jugador le había dicho a la dirigencia que uno de los nombres a traer es Karim Benzeman, delantero de Real Madrid y de los goleadores más regulares de las últimas temporadas.

De hecho, el portugués cree que con Paulo Dybala como eje, los tres harían un triángulo interesante en el ataque de la Juve. El único pero es que Benzema está cómodo en Madrid y que el cuadro blanco no piensa dejarlo ir por ser uno de los preferidos de Zinedine Zidane.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Benzema

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Benzema Futbol Internacional Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas