Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aplazan juego inaugural en Francia por COVID-19

martes 18 agosto 2020, 07:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Aplazan juego inaugural en Francia por COVID-19

la Liga en Francia ha aplazado el juego con el que daría inicio una nueva temporada, y lo ha hecho por casos de COVID-19.

Marsella confirmó este martes que tiene cuatro casos positivos por COVID-19 por lo que no se podrá llevar a cabo el partido inaugural frente a Saint Etienne programado para este viernes. 

Así las cosas, la pelota rodará de nuevo en Francia en el duelo entre Burdeos y Nantes el sábado. "A la vista de los resultados médicos comunicados por Marsella, la Comisión de Competiciones ha decidido aplazar el encuentro”, dice el comunicado.

Por ahora, Marsella entrará en cuarentena total a la espera de la evolución de las personas contagiadas y para hacer un cerco y evitar que haya más casos positivos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @OM_Espanol

Temas relacionados

Marsella Liga Francia Futbol Internacional COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas