Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Claudio bravo sale del Manchester City

martes 18 agosto 2020, 08:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Claudio bravo sale del Manchester City

Manchester City, hizo oficial la salida del arquero chileno Claudio Bravo, el sudamericano de 37 años, fichó procedente desde Barcelona en 2016 tras dos años con el elenco blaugrana y vivió años de éxito en Inglaterra.

Su llegada al equipo inglés se produjo inmediatamente con la llegada de Pep Guardiola, y el estratega aprovecho mucho su juego con los pies, pero las lesiones lo alejaron poco a poco de la actividad.

Las posibilidades de Bravo de encontrar continuidad en el campo se desvanecieron y actuó como suplente de Ederson, quien llegara a la Premier League desde Benfica en 2017. El chileno se marcha después de haber ganado dos títulos de liga inglesa y otros dos de la EFL Cup.

Si bien su próximo destino es incierto, el guardameta estuvo vinculado con Celtic de Escocia y Real Betis, estos últimos que acaban de presentar al chileno Manuel Pellegrini para la próxima temporada.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Manchester City Claudio Bravo Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas