Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Neymar pudiera ganar el Balón de Oro

miércoles 19 agosto 2020, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Neymar pudiera ganar el Balón de Oro

Si el PSG gana la Champions League, el futbolista Neymar se inclinaría para ganar el Balón de Oro, según lo que ha dicho Kylian Mbbapé, compañero de equipo del brasileño.

"Estoy realmente seguro de que, si ganamos la Champions, Neymar podría ganar el Balón de Oro", le dijo el talentoso jugador francés a los periodistas luego del triunfo ante Leipzig en Lisboa. "A él le encantaría ganarlo y a mí me encantaría para él, y eso significaría que ganamos la Champions League", declaró tras lograr el pase a la Final de la UCL.

El francés campeón del mundo, también habló sobre la relación que hay ente ambos: "Como dijo nuestro entrenador, nos entendemos muy bien en el campo, es importante para todo el equipo. Es muy cómodo jugar junto a un jugador como Neymar. Es uno de los mejores del mundo y lo ha vuelto a demostrar hoy".

La Final de la Champions se juega este domingo a las 2 de la tarde tiempo del centro de México.

 

Agencias/foto tomada de Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

Mbappé Neymar Futbol Internacional PSG Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas