Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Charlyn Corral da positivo por COVID-19 y se pierde la Champions League

miércoles 19 agosto 2020, 10:14 AM    Por: Diego San Román

Charlyn Corral da positivo por COVID-19 y se pierde la Champions League

La futbolista mexicana Charlyn Corral dio a conocer que fue una de las jugadoras del Atlético de Madrid Femenil que dieron positivo por COVID-19 y no estarán en el duelo de los cuartos de final de la Champions League del próximo 21 de agosto.

Por medio de un video difundido en sus redes sociales, Charlyn confirmó que se encuentra aislada y siguiendo los protocolos, aunque ya presentó mejorías, dio positivo en una segunda prueba y por ello ha sido excluida de la convocatoria para medirse al Barcelona por el pase a la semifinal del torneo europeo.

"Es una pena no poder estar en este primer partido de Cuartos de Final de Champions con mis compañeras, sinceramente es algo que me hacía mucha ilusión y por lo cual trabajé. Ahora lo más importante es recuperar al 100 por ciento mi salud", mencionó la delantera mexicana del Atlético de Madrid.

Además, Charlyn aprovechó para mandar un mensaje para hacer conciencia para seguir los protocolos de sanidad y evitar los contagios de coronavirus.

Foto: @Atleti

 Temas relacionados

Charlyn Corral Atletico de Madrid Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas