Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tepatitlán empata de último minuto al Morelia en la Liga Expansión MX

miércoles 19 agosto 2020, 07:21 PM    Por: Jesús Morales

Tepatitlán empata de último minuto al Morelia en la Liga Expansión MX

El Tepatitlán empató a dos goles ante el Morelia en debut de ambos clubes en la Liga Expansión MX Guardianes 2020.

El compromiso inició muy parejo, con dos equipos que llevaron la lucha al medio campo.

Sin embargo, con el paso de los minutos la balanza se inclinó a favor de los anfitriones, quienes gestaron algunas buenas oportunidades.

A los 31 minutos, en una jugada a balón parado, Sergio Ceballos se levantó en zona de riesgo y cabeceó apenas por el costado de la cabaña michoacana. El siguiente en probar fue el delantero Humberto Guzmán, quien se acercó a los linderos del área y soltó un fogonazo que se fue desviado a unos centímetros del metal derecho.

En el complemento llegó el anhelado gol de los tapatíos. Mauricio López recibió un trazo largo que lo dejó de frente al marco y terminó definiendo por debajo de las piernas del cancerbero. Los alteños anotaron su primer gol en la historia de la Liga de Expansión BBVA.

Parecía que tenían controladas las acciones, pero el Atlético supo reaccionar para darle la vuelta a la situación. Al 65´, una pena máxima fue aprovechada por Luis Pérez, mientras que al 77´ hicieron daño con un servicio que Arturo Ledesma empujó con un certero cabezazo.

Con la desventaja parcial; Tepatitlán se fue con todo al ataque. De esa manera rasguñaron el empate en el último instante, cuando Pavel Pérez le pegó a portería y al cancerbero se le escurrió el balón entre las manos. Así terminaron las cosas; alteños y michoacanos dividieron unidades en su primer compromiso.

El siguiente partido de Tepatitlán será visitando a TM Futbol; Atlético Morelia recibirá en casa a Pumas Tabasco.

Con información de Liga Expansión MX/Foto: Twitter @TepatitlanFC

 Temas relacionados

Liga Expansión MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas