Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Jazz aplastó a Nuggets con 30 puntos de Donovan Mitchell

miércoles 19 agosto 2020, 08:37 PM    Por: Diego San Román

NBA: Jazz aplastó a Nuggets con 30 puntos de Donovan Mitchell

El equipo de Salt Lake City se impuso con mucha superioridad en el tercer cuarto, el cuál ganó por 43-29, rompiendo el partido con un Donovan Mitchell que metió cinco triples en ese período.

Spida fue el máximo anotador pero también se lució como conductor con 8 asistencias. Denver tuvo 28 puntos de Nikola Jokic pero estuvo totalmente apagado en ataque.

Utah Jazz sintió que había quedado muy cerca el lunes pasado. Perdió el primer partido con Denver Nuggets en tiempo suplementario a pesar de la impresionante actuación de Donovan Mitchell, con 57 puntos. Le faltó compañía aquella vez a la estrella de los Jazz. En este segundo encuentro ocurrió todo lo contrario y los de Quin Snyder ganaron por 124-105 redondeando una genial actuación ofensiva que tuvo a Mitchell como núcleo.

Utah metió el 45% de sus triples, con 20-44 desde el perímetro y llegando a estar cerca del 55% hasta el tercer período. Mitchell tuvo un tercer cuarto infernal de cinco triples con el que el Jazz rompió el partido, pero cuando no buscaba los tiros propios (algo que prácticamente hizo apenas en ese momento de racha), Spida se encargó de alimentar siempre a sus compañeros que quedaban en soledad por una defensa de Denver que se centró en impedir los puntos de Donovan pero recibió mucho del resto, con factores X como Jordan Clarkson, de una actuación de gran nivel desde el inicio del partido.

Por el lado de los Nuggets, el plan defensivo falló, el ataque no estuvo y faltó mucha actitud, esa actitud ganadora que había tenido Jamal Murray el otro día para comenzar la serie ganando. Esta vez el canadiense pasó desapercibido, Jokic engrosó sus números pero nunca dominó y falló varios tiros fáciles y apenas la gran actuación ofensiva del rookie Michael Porter Jr. es para destacar. Se habló más de que Utah no tiene a Bojan Bogdanovic y Mike Conley en estos partidos, pero este miércoles pareció extrañar más Denver a Will Barton y Gary Harris, quedándose corto atrás de sus figuras.

El tercer partido de la serie será el día viernes, a las 15:00 hs. de CDMX.

 

NBA/Foto: @UtahJazz

 Temas relacionados

Jazz Nuggets NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas