Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Celtics vuelven a ganar a los Sixers en Playoffs

jueves 20 agosto 2020, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Celtics vuelven a ganar a los Sixers en Playoffs

Celtics de Boston venció 128-101 a los 76ers para colocarse 2 juegos a cero en la primera serie de postemporada de la NBA.

Tatum registró 33 puntos, el máximo de su carrera en los playoffs, luego de los 32 que consiguió en la primera serie frente a los Sixers y volvió a ser figura para dejar a su equipo en ventaja por 2-0. Además logró cinco rebotes y cinco asistencias.

Sin Gordon Hayward, ausente por un esguince en el tobillo derecho, los Celtics demostraron ser demasiado buenos para los 76ers nuevamente, aunque su rival abrió una ventaja de 14 puntos en el primer cuarto.

Pero la ayuda para Boston llegó desde el banco con Enes Kanter (10 puntos y nueve rebotes), Grant Williams (nueve puntos y seis rebotes) y Brad Wanamaker (siete puntos y cuatro asistencias), con aportes que dejaron sin efecto los 34 tantos de Joel Embiid en Philadelphia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Celtics

 Temas relacionados

Celtics NBA Más Deportes Playoffs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas