Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Padres siguen encendidos y vencen a los Rangers

jueves 20 agosto 2020, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Padres siguen encendidos y vencen a los Rangers

Manny Machado bateó un grand slam con un out en el 10mo inning y los Padres de San Diego vencieron el miércoles 6-3 a los Rangers, su tercera victoria consecutiva sobre Texas.

Machado consiguió el 11mo grand slam de su carrera y su sexto jonrón en el último turno al bate ante Rafael Montero (0-1), quien cargó con la derrota. El único out que admitió el dominicano en el episodio decisivo fue un sacrificio del bateador emergente Greg Garcia.

El también dominicano Fernando Tatis Jr., que se afianzó como máximo jonroneador de la MLB tras sacudir su 12mo bambinazo en la tercera entrada, recibió un boleto de su compatriota Montero para llenar las bases antes del turno de Machado, quien disparó su sexto vuelacercas de la temporada.

Los Padres han logrado grand slams en tres encuentros al hilo por primera vez en su historia.

Texas se había adelantado 3-2 en la pizarra en la parte alta del episodio con un dribbler de Willie Calhoun frente al plato ante Tim Hill (1-0), que remolcó a Nick Solak con dos outs. La derrota fue a la fija de Hill.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 4-0. El venezolano Rougned Odor de 4-2, con una anotada y una impulsada.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-2, con dos anotadas y una producida. El curazoleño Jurickson Profar de 4-1, con dos anotadas y una remolcada.

 

AP/Las mayores/Foto tomada de Twitter @Padres

 Temas relacionados

San Diego Padres MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas