Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Albert Pujols igualó récord de a Alex Rodríguez en carreras producidas  

jueves 20 agosto 2020, 01:53 PM    Por: Jesús Morales

Albert Pujols igualó récord de a Alex Rodríguez en carreras producidas  

Albert Pujols empató este miércoles a Alex Rodríguez en el segundo lugar de carreras producidas de por vida en las Grandes Ligas con 2,086.

Pujols alcanzó la marca con un sencillo remolcador con dos outs en el sexto inning ante el relevista de los Gigantes, Andrew Suárez.

De acuerdo con el Elias Sports Bureau, la compañía de estadísticas oficial de Major League Baseball, el líder de todos los tiempos en remolcadas es Hank Aaron con 2,297, seguido ahora por Pujols y Rodríguez.

El capítulo de las remolcadas en libro de récords puede ser un poco confuso, ya que no eran una estadística oficial en los inicios del rey de los deportes, hasta 1920. Lo que significa que se desconoce cuántas carreras pudieron producir Babe Ruth y Cap Anson, aunque se piensa que ellos podrían también estar como como miembros del club de los 2,000 remolcadas.

Pujols, de 40 años, está también a un jonrón de igualar a Willie Mays en el quinto lugar de todos los tiempos. Pujols, tres veces ganador del premio JMV y 10 veces convocado al Juego de Estrellas, es el único miembro del club de 650 jonrones y 650 dobles.

Con información de Las Mayores/Foto: Twitter @AngelsBeisbol

 Temas relacionados

Grandes Ligas Beisbol MLB Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas