Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

MLS está muy por encima de la Liga MX: Jonathan Dos Santos

jueves 20 agosto 2020, 06:49 PM    Por: Jesús Morales

MLS está muy por encima de la Liga MX: Jonathan Dos Santos

Jonathan Dos Santos fue sincero en conferencia de prensa y dijo que él ve que está mejor la Major League Soccer que la Liga MX, en cuanto a organización se refiere.

"La MLS en tema de organización está muy por encima de la Liga MX, por eso muchos jugadores mexicanos se quieren venir acá, en unos años será una de las más importantes, lo están haciendo muy bien", aseguró el mediocampista mexicano.

El comentario se dio, al ser cuestionado por los protocolos sanitarios de la MLS dentro del torneo ‘MLS is back’, el cual se llevó a cabo en Orlando, en donde a diferencia del actual torneo de Guardianes 2020, no se dieron casos positivos de COVID-19.

"Sí, creo que es un ejemplo porque no hubo ningún contagio en ese sentido", agregó.

Previo al juego que el Galaxy tendrá ante Los Angeles FC en el llamado ‘Clásico del Tráfico’ dijo: "Es mi primera semana entrenando, no me siento al 100 por ciento, pero lo importante es que mi lesión está sanando, estoy feliz, ha sido difícil para mí, pero ahora me siento bien, no estoy para 90 minutos, pero tal vez  30 o 40 minutos y estoy feliz. Espero estar bien para el segundo partido, si Dios quiere, de titular.”

Foto: Twitter @LAGalaxy_Es

 Temas relacionados

MLS Futbol Estados Unidos Liga MX México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas