Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers reaccionan y ganan a los Blazers en Playoffs

viernes 21 agosto 2020, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers reaccionan y ganan a los Blazers en Playoffs

Los Lakers vencieron 111-88 a los Blazers de Portland en el segundo juego de la serie de Playoffs, y con esto igualaron esta primera llave de postemporada.

Los dirigidos por Frank Vogel consiguió la ventaja en la segunda mitad del primer cuarto iniciada a partir de dos triples de Kentavious Cadwell Pope y acentuada tras los 11 puntos de Davis para comenzar 27-19.

Durante el segundo cuatro, Davis continuó haciendose fuerte en la pintura y tomando provecho de la floja defensa interior de los Blazers, además de un gran trabajo de los suyos para cuidar su aro y así, tomar la máxima diferencia del encuentro hasta el momento e irse al descanso 56-33.

Cadwell Pope siguió fino de tres durante el tercer periodo, que junto con Davis, siempre cosntante, y un buen lapso de McGee extendierón aun más la ventaja ante un Lillard que estaba siendo bien defendido en el tiro exterior y un equipo detrás sin mucha reacción.

Dame, que terminó con 18 unidades, se retiró al inicio del último cuarto con una dislocación en su dedo indice de la mano izquierda. La amplia ventaja en el marcador también dejó fuera de la cancha a LeBron James: quedó en 10 puntos luego de 26 minutos en cancha.

El tercer juego de la serie entre ambos equipos será el sábado.

 

Agencias/Foto tomada de nba.com/lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes Blazers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas