Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Gigantes propinan paliza a los Angels

viernes 21 agosto 2020, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Gigantes propinan paliza a los Angels

La superestrella de los Angelinos Mike Trout volvió a estremecerse tras otra recta alta y ajustada del relevista de los Gigantes Shaun Anderson, lo que provocó una advertencia del umpire del plato el jueves en la victoria de San Francisco por 10-5 sobre Los Ángeles.

Dos días antes, en Anaheim, Trout se molestó cuando Anderson lanzó dos veces cerca de su cabeza en el noveno inning. Esta vez, el elegido tres veces como Jugador Más Valioso de la Liga Americana volvió la cabeza después del lanzamiento. Esto provocó las quejas del manager de los Angelinos, Joe Maddon, quien saltó al campo, y el incidente se saldó con el aviso del umpire Lance Barrett.

Cuando se reanudó el juego, Trout sacudió un triple a la cerca del jardín izquierdo.

El venezolano Wilmer Flores la sacó del parque y remolcó cuatro carreras por segunda fecha consecutiva y Mike Yastrzemski bateó un doble de dos carreras para liderar a San Francisco.

Brandon Crawford disparó el jonrón número 100 de su carrera y Austin Slater conectó un par de dobles y anotó dos carreras en la tercera victoria al hilo de los Gigantes.

Anthony Rendon terminó con tres hits y dos remolcadas para los Angelinos. El toletero amplió su racha de bateo a 10 encuentros, pero su equipo acumula una foja de 8-18, el peor inicio de temporada en la historia de la franquicia.

El abridor de los Angelinos, el venezolano José Suarez, concedió cinco llegadas al plato y otros tantos hits y retiró solo a cuatro bateadores en una entrada y un tercio de labor. El izquierdo, que fue convocado antes del juego, no gana en sus 13 aperturas seguidas desde el curso pasado.

Kevin Gausman (1-1) abanicó a ocho y admitió cuatro carreras en cinco episodios y un tercio para la victoria.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 2-0, con una anotada.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-3, con dos anotadas y cuatro remolcadas. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1, con dos anotadas.

 

Ap/Las Mayores/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Gigantes Angels MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas