Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bucks despiertan y vencen al Magic

viernes 21 agosto 2020, 06:30 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bucks despiertan y vencen al Magic

Los Bucks reaccionaron tras el primer juego que tuvieron en la postemporada y ahora vencieron 111-96 al Magic de Orlando para empatar la serie a un juego por organización.

Tras un buen inicio de partido por parte de Giannis y Brook Lopez con 7 y 5 unidades, respectivamente, la segunda unidad de los de Wisconsin supo tomar la ventaja a base de una ferrea defensa. El segundo cuarto tuvo un gran aporte de Pat Connaughton, que sumó 12 puntos con cuatro tiros de tres (finalizó la noche 15 tantos y un 5-8 en triples) para irse al descanso 64-43.

El tercer cuarto tuvo una gran participación de Nicola Vucevic, el máximo anotador de la velada con 32, que sumó 12 tantos. Aun asi, DiVincenzo y Connaughton volvieron a aparecer desde la línea de tres para que Milwaukee mantenga la calma y encare el final del encuentro con 20 puntos de ventaja (93-73).

Magic se acercó sobre el principio del último parcial con un pasaje de 17-8 liderado por Evan Fournier y James Ennis pero el griego y Lopez volvieron a encenderse para sentenciar el resultado. Antetokounmpo finalizó el encuentro con 28 puntos y 20 rebotes, escoltado por el pivot que cerró 20 unidades.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @nba

 

 Temas relacionados

nba Bucks Magic Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas