Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dybala como sucesor de Messi en el Barcelona

viernes 21 agosto 2020, 03:11 PM    Por: Alejandro Tapia

Dybala como sucesor de Messi en el Barcelona

El rumor de la salida de Messi del Barcelona comienza a tomar más y más fuerza durante el recorrido de los días, y hay quienes aseguran que en el FC Barcelona, incluso en un sucesor, Paulo Dybala.

Según Tuttosport, de Italia, consideran al también argentino como un reemplazante natural de Messi. A los 26 años, el cordobés parece tener su lugar asegurado en Juventus luego de un inicio irregular en la temporada. Actualmente tiene una tasación de 100 millones de euros.

Por otro lado, el The Sun en Inglaterra, aseguró que Manchester United también salió tras los pasos de Dybala y se especula que podría realizar una mejor oferta respecto a Barcelona.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PauDybala_Jr

 Temas relacionados

Dybala Futbol Internacional Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas