Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Piratas de Pittsburgh le pasa por encima a Cerveceros

viernes 21 agosto 2020, 10:08 PM    Por: Diego San Román

MLB: Piratas de Pittsburgh le pasa por encima a Cerveceros

Chad Kuhl lanzó cinco efectivas entradas para conseguir su primera victoria en más de dos años y los Piratas de Pittsburgh le pasaron encima a los Cerveceros de Milwaukee por 7-2 el viernes.

Kuhl (1-1) permitió un largo cuadrangular solitario de Ben Gamel en la segunda entrada, pero por lo demás controló el juego y consiguió su primer triunfo desde el 15 de junio del 2018. Se perdió la segunda mitad de la campaña del 2018 y todo el 2019 por una cirugía Tommy John.

Los Piratas apoyaron a Kuhl con un ataque de 14 imparables, después de que anotaron apenas cinco carreras en una racha de cuatro derrotas. Bryan Reynolds aportó tres hits y cuatro carreras impulsadas, mientras que Colin Moran y Colin Tucker pegaron también tres imparables cada uno.

Reynolds bateó un jonrón solitario frente a Adrian Houser (1-2) en la segunda entrada y un doble de dos carreras en la octava para darle un colchón al tambaleante bullpen de Pittsburgh.

Christian Yelich bateó su séptimo cuadrangular de la temporada con los Cerveceros, pero el equipo sólo conectó cinco imparables ante Kuhl y cinco relevistas. Milwaukee ha perdido tres de cuatro partidos esta semana, después de que ganó tres de cuatro el fin de semana a los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Houser, que limitó a los Piratas a una sola carrera en cinco entradas el 27 de julio, no fue igualmente eficaz esta vez. Tuvo problemas en la cuarta entrada cuando los Piratas convirtieron cinco sencillos en tres carreras, auxiliados por un tiro precipitado del campocorto venezolano de Milwaukee, Orlando Arcia, el cual permitió que avanzaran los corredores.

Houser terminó trabajando siete entradas en las que permitió cuatro carreras y nueve hits.

Por los Cerveceros, los venezolanos Omar Narváez de 3-0 y Arcia de 3-0. El mexicano Luis Urías de 3-1.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 5-0 y Gregory Polanco de 4-1 con una remolcada.

 

AP/MLB/Foto: Instagram @PittsburghPirates

 Temas relacionados

Piratas Cerveceros MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas