Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Dodgers vencen a los Rockies

sábado 22 agosto 2020, 07:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Dodgers vencen a los Rockies

Walker Buehler recetó 11 ponches a lo largo de seis innings, en su mejor faena de la campaña abreviada, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el viernes 5-1 a los Rockies de Colorado.

Los Dodgers (20-8) se llevaron su noveno triunfo en 10 juegos y se convirtieron en el primer equipo de las Grandes Ligas en ostentar una veintena de triunfos en la temporada. Todos los jugadores de Los Ángeles pegaron al menos un hit, con excepción del cátcher Austin Barnes, quien sin embargo impulsó una carrera mediante un elevado de sacrificio en el sexto episodio.

Buehler (1-0) permitió cuatro imparables en 92 lanzamientos de lo que fue su quinta apertura de la campaña. No expidió un solo boleto y cubrió cinco capítulos por primera ocasión.

El derecho venía de su peor salida del año. El fin de semana pasado aceptó cinco carreras (cuatro limpias) y seis inatrapables durante cuatro episodios y un tercio ante los Angelinos.

Pero en esta noche, desafió a los rivales y colocó bien la pelota. Retiró a los primeros 11 bateadores que tuvo frente a sí.

La derrota fue para Jon Gray (1-3), quien permitió cuatro carreras y siete indiscutibles en tres innings y dos tercios, sin ponches y con un par de boletos.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 1-0.

 

AP/Foto tomada de Twitter @Dodgers

 Temas relacionados

Dodgers MLB Rockies Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas