Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

White Sox aplastan a los Cubs

sábado 22 agosto 2020, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

White Sox aplastan a los Cubs

José Abreu conectó dos jonrones y los resurgentes Medias Blancas de Chicago dispararon seis vuelacercas para apoyar a la labor de Dallas Keuchel en la paliza de 10-1 que propinaron el viernes a los Cachorros de la misma ciudad en el Wrigley Field.

Los Medias Blancas (16-11) tundieron a Jon Lester y consiguieron su sexta victoria consecutiva para igualar su mejor racha de la campaña.

Merced a su victoria sobre los líderes de la División Central de la Liga Nacional, los Medias Blancas acumulan cinco encuentros con marca arriba de .500 por primera vez desde cuando estaban 27-22 en 2016.

El cubano Abreu disparó un cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada y uno solitario en la novena. Los Medias Blancas acumulan 22 jonrones en los últimos seis partidos. En este lapso, han superado 48-12 a sus oponentes.

Luis Robert, también cubano, se sumó al festín de jonrones con uno de dos carreras que salió por el jardín izquierdo en el segundo episodio. Danny Mendick hizo lo propio en el cuarto.

Lester fue retirado del montículo dos outs después, cuando el cubano Yasmani Grandal le conectó un vuelacercas de dos anotaciones, y el dominicano Eloy Jiménez puso la pizarra 9-0 con un cuadrangular solitario en el séptimo contra el equipo que lo contrató en 2013.

Keuchel (4-2) contuvo a los Cachorros en una carrera y seis imparables en ocho entradas. Lester (2-1) concedió nueve hits en tres entradas dos tercios.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yasmani Grandal de 5-2, dos anotadas, dos impulsadas; José Abreu de 5-2, dos anotadas, 4 producidas, y Luis Robert de 4-1, una anotada, dos impulsadas. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-2, dos anotadas, una remolcada, y Edwin Encarnación de 5-0. El mexicano Luis González de 1-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueño Javier Báez de 3-1 y Víctor Caratini de 2-2, una anotada. Los venezolanos Willson Contreras de 2-0 y Hernán Pérez de 4-1.

 

AP/Las mayores/Foto tomada de Twitter @WhiteSox

 Temas relacionados

White Sox MLB Grandes Ligas Beisbol Cubs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas