Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Suárez no se ve fuera del Barcelona

sábado 22 agosto 2020, 09:34 AM    Por: Alejandro Tapia

Suárez no se ve fuera del Barcelona

Luis Suárez no se  ve fuera del Barcelona, y es que con el cambio de entrenador, muchos apuntan a que el uruguayo pudiera salir del equipo catalán.

En una entrevista con el Diario El País, el 'pistolero' apunto: "Nadie puede poner en duda mi compromiso con el Barcelona. La competencia siempre es buena y, si el técnico considera que debo arrancar desde el banquillo, no tengo problema en ayudar con el rol que me otorguen. Creo que aún puedo aportar mucho a este club".

Agregó: "Se habla de algunos nombres que dio el presidente, de cambios que se pueden dar, pero nadie me dijo que quieran prescindir de mí. Si este es el deseo del club, estaría bien que el responsable que elija hable directamente conmigo".

también señaló que él quiere lo mejor para el club: "Llevo seis años en el Barsa, tiempo suficiente para decir lo que piensan. Mejor así que filtrar si soy uno de los que quieren que salga. Está por ver. Yo también quiero lo mejor para el club y mi idea hoy es seguir, pero si desde el club piensan que soy prescindible, no tengo inconveniente en hablar con los que decidan".

 

Con información de El País/Foto tomada de Twitter @LuisSuarez9

 Temas relacionados

Luis Suárez Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas