Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Bravos apalearon a los Phillies

sábado 22 agosto 2020, 10:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Bravos apalearon a los Phillies

Marcell Ozuna aportó dos jonrones y cuatro remolcadas para que los Bravos de Atlanta les cayeran a palos a Aaron Nola y a los Filis de Filadelfia el viernes, en una holgada victoria por 11-2.

Travis d'Arnaud y el dominicano Ozuna pegaron cuadrangulares seguidos frente a Nola, como parte de un racimo de cuatro anotaciones en el tercer inning. D'Arnaud, quien empujó tres carreras, conectó tres imparables, lo mismo que Ozuna.

El quisqueyano añadió un garrotazo de tres carreras que depositó la pelota a 438 pies del plato, en las butacas del jardín izquierdo, frente a Cole Irvin, durante un ataque de siete carreras en el quinto acto. Alec Bohm, antesalista novato de Filadelfia, cometió dos errores en esa entrada.

Los Filis reforzaron su bullpen el viernes, mediante dos canjes. En el acuerdo principal, anunciado durante el encuentro, obtuvieron a los derechos Brandon Workman y Heath Hembree, procedentes de Boston, a cambio de los derechos Nick Pivetta y Connor Seabold.

El bullpen de Filadelfia era el último de las mayores con una efectividad de 8.07 al comienzo de la jornada. Hubo más turbulencia contra los Bravos, pero una apertura inusitadamente fugaz de Nola obligó a que los Filis se vieran en desventaja muy pronto y sufrieran su cuarta derrota consecutiva.

Nola (2-2) aceptó seis hits y cuatro carreras en su labor de dos innings y dos tercios.

Max Fried (4-0) ganó el duelo, al permitir cinco hits y una carrera en cinco episodios.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1.

Por los Bravos, el cubano Adeiny Hechavarría de 1-0. Los dominicanos Ozuna de 5-3 con dos anotadas y cuatro producidas, Cristian Pache de 4-1. El panameño Johan Camargo de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Ender Inciarte de 2-0 con una remolcada.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de Twitter @Braves

 Temas relacionados

Bravos Phillies MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas